GRILLERÍAS

SACUDIDA

Siguen en gran pleito los diputados de la bancada de morena en la 64 Legislatura local.

Ayer, la diputada Susana Ángeles dedicó varios mensajes en sus redes sociales a su coordinador de bancada, Ricardo Baptista, a quien ve sin liderazgo y sin conocimiento de los temas políticos.

Dice la legisladora que no hubo conflicto de intereses en el proceso para designar comisionados del Itaih y que estos nombramientos se hicieron en apego a criterios técnicos.

Lamentó, “la manipulación mediática” que Ricardo Baptista buscó hacer del tema y reiteró que carece de legitimidad como dirigente de Morena en el Congreso.

 

OBRAS

 

En breve, el gobierno del estado hará los anuncios del inicio de la construcción de dos nuevos distribuidores viales en la zona metropolitana de Pachuca. Se ubicarán estos nuevos puentes  en los cruces del bulevar Colosio y 11 de julio y avenida universidad.

De igual manera ya se construye el puente al cruce de Colosio y bulevar Felipe Ángeles, obras que sin duda darán solución al problema de la circulación de vehículos.

 

PROGRAMA

 

La presidencia municipal de Pachuca puso en marcha una estrategia para limpiar calles en barrios y colonias.  El programa incluye la poda de árboles, limpieza de calles, pintar y rehabilitar algunas banquetas y recoger basura así como algunos materiales que obstruyen el paso de peatones y vehículos.

El problema es que los grillitos se enteraron de que este programa “arrasa parejo” y muchos vecinos se quejan del robo de materiales como graba o tabiques.

Resulta que las brigadas de limpieza se llevan el material de construcción que encuentran durante sus recorridos y ya se acumulan las protestas.