GRILLERÍAS

LOS BAÑOS

Padres de familia de la Escuela Primaria “Aquiles Serdán”, localizada en la colonia del mismo nombre en Pachuca, pidieron a los grillitos su apoyo para solucionar el problema que tenían con los baños.

Estas instalaciones, por el tiempo y el uso, ya no estaban en buenas condiciones, representando más un problema que un beneficio para los alumnos y maestros del centro escolar.

Gracias a la Secretaría de Educación fueron destinados recursos para construir nuevos baños para la escuela.

Las viejas instalaciones fueron derruidas y para atender el servicio se colocaron baños portátiles como medida temporal.

Será en febrero cuando la obra concluya, confirmó la SEPH, así que falta muy poco para que la demanda quede solucionada al 100 por ciento.

 

MOVILIZACIÓN

 

La Policía Estatal se movilizó de emergencia la mañana del viernes en Pachuca porque fue localizado el cuerpo, sin vida, de un hombre en el canal de aguas negras que cruza detrás del Hospital General de esta capital.

El cuerpo, según los reportes de algunos testigos, estaba envuelto en una cobija pero nadie sabe cómo llegó a ese lugar tan concurrido.

Hasta el momento el caso se maneja con mucho sigilo y las autoridades no han querido dar una declaración al respecto.

 

AUTOS

 

El fin de semana en Tula se llevará a efecto una exhibición de autos compactos. Lo particular del asunto es que estas unidades fueron decoradas con incrustaciones de obsidiana y otras rocas que forman murales prehispánicos.

El trabajo sobre los “vochos” fue realizado totalmente a mano por artesanos mexicanos. La exposición sólo se presentará este fin de semana en el cetro de la capital Tolteca.