Cortes a la circulación: Colosio-Felipe Ángeles

SOPOT

Alberto Quintana

A partir de este lunes la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) realiza adecuaciones a la circulación vial bajo puente del distribuidor Miguel Hidalgo que se realizan en Bulevar Colosio y Felipe Ángeles.

El titular de la dependencia estatal José Meneses, explicó que estas acciones son derivadas de los trabajos de la tercera etapa de la Supervía Colosio con la construcción de Puente Atirantado.

Las adecuaciones que se aplican serán la cancelación de vueltas hacia la izquierda en los sentidos que anteriormente estaba permitido, para esto, se utilizarán los retornos que se encuentran en los bulevares de Colosio y Felipe Ángeles.

Además se habilitó un retorno libre ubicado bajo puente frente a las instalaciones de la SCT delegación Hidalgo, que servirá para la incorporación a la salida Actopan.

Es de suma importancia señalar que durante el proceso constructivo se realizarán desvíos, así como cortes a la circulación, esto con la finalidad de salvaguardar la integridad de los que circulan en esta zona y agilizar el tránsito vehicular.

La SOPOT agradece la paciencia y comprensión ante las molestias temporales de esta obra que permitirá mejorar la movilidad de manera segura en la capital del estado.

Agregó que se ejecutan obras en el bulevar Colosio y cruce con Avenida Universidad, por lo cual se exhorta a los automovilistas que disminuyan los límites de velocidad en la zona.

Personal de la Sopot colocó señalamientos en la zona, ya que se encuentran laborando maquinaria pesada y la construcción de los pilotes que se colocarán en la infraestructura.

Recordó que es una zona muy transitada por unidades pesadas y, del servicio público federal de pasajeros y transporte público de la zona metropolitana, ya que es la salida a varios municipios de la sierra y huasteca