Cuarta campaña de enlaces colectivos: especificaciones

GRATIS

A lo largo de cuatro campañas de bodas colectivas realizadas en la actual administración, 200 tulancinguenses han contraído nupcias y han regularizado su situación civil generando certeza jurídica a la relación y más aún cuando hay hijos.

De igual manera, Jorge Jiménez Méndez, oficial del Registro del Estado Familiar, recordó que está en puerta la cuarta campaña de enlaces colectivos gratuitos, la cual se realizará este 14 de febrero con sede y hora por definirse.

Tras la difusión que se realiza en torno a esta campaña, hay mucho interés en obtener el beneficio de matrimonio colectivo, en énfasis en parejas de 25 a 40 años.

Los requisitos para contraer matrimonio en esta cuarta campaña son: acta de nacimiento e identificación oficial de los contrayentes así como curp, exámenes prenupciales de dependencias públicas.

Cabe mencionar que por disposición de ley, los exámenes prenupciales son obligatorios para todas las parejas aun y cuando ya haya descendientes.

Por reformas de la Ley de la Familia del Estado de Hidalgo están prohibidos los matrimonios de menores de edad, incluso cuando exista el consentimiento expreso de los padres de familia de los contrayentes. (Redacción)