Impulsar el desarrollo de Hidalgo; contacto directo

SEDECO

Alberto Quintana

A través del ejercicio de atención ciudadana se refrenda el compromiso que se tiene con la población de impulsar el progreso de Hidalgo, afirmó el secretario de Desarrollo Económico (Sedeco) Sergio Vargas.

“El compromiso del gobernador Omar Fayad es seguir trabajando en los próximos años, para atraer nuevas inversiones y más oportunidades para las familias hidalguenses”.

Sergio Vargas, recordó que a través de las audiencias públicas el mandatario otorga apoyos para los jóvenes, mujeres, sector educativo, campo, infraestructura y consultas médicas.

La indicación del gobernador es atender directamente cada una de las peticiones que realice la población de los 84 municipios, ya que se hace sin distingo de colores partidistas.

Puntualizó que en el gobierno estatal se une a esfuerzos con las administraciones municipales para construir el estado y el país que se requiere, con innovación, tecnología y políticas públicas que se adecuen a las necesidades de la gente.

En este contexto se instaló la Comisión de Mejora Regulatoria en Tulancingo para que cuente con una herramienta tecnológica en beneficio de la población.

A través de este servicio se podrán hacer más de 200 servicios trámites en línea, el programa se aplica en los municipios del estado, como parte del desarrollo económico de la entidad.

“El reto y compromiso del gobernador Omar Fayad es consolidar al estado como el nuevo destino económico de México, con más y mejores oportunidades para la población”.

El titular de la Sedeco expuso que la visión de desarrollo del mandatario, permite que Hidalgo siga creciendo en materia económica a través de los diversos sectores productivos.

La estrategia implementada desde hace tres años en el estado, permite la transformación con la llegada de nuevas industrias que generan más de 23 mil nuevos empleos directos y formales.