Disposición a terminar sin ningún pendiente

AYUNTAMIENTO

Hugo Cardón

En la recta final de la actual administración municipal, funcionarios de San Salvador indicaron que a partir de este mes se trabajará para no dejar pendientes que impidan al nuevo gobierno iniciar actividades de manera inmediata.
Indicaron que la indicación que tienen de la alcaldesa, América Juárez García, es sacar adelante todos los pendientes que en este momento tienen en las diferentes áreas, pues se busca entregar un gobierno estable.

Recordaron que en el momento de recibir la actual administración municipal encontraron asuntos pendientes financieros, que generaron contratiempos que imposibilitaron avanzar al ritmo que pretendían en principio, por lo que no piensan repetir esa situación.
En este contexto informaron que las finanzas del ayuntamiento se encuentran sanas, motivo por el cual consideran que no dejarán ningún tipo de deuda, ya que se han puesto al corriente con proveedores que se tienen en el ayuntamiento.
En materia de obra pública se ha dado atención a todas las comunidades, solamente falta consolidar algunos proyectos de pavimentación como lo son en los casos de las comunidades de El Rodrigo y El Bodho, con proyectos de agua potable.

Por otro lado ya se iniciaron algunos trabajos para lo que será el proceso de entrega-recepción, para ello han mantenido acercamientos con las autoridades y personal de la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo (ASEH) que les ha informado sobre algunos requerimientos.