Participaron 32 hidalguenses en el estatal; preparación

DEPORTE BLANCO

 Con el respaldo del Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide) y comandada por Samuel Sánchez Reyes, presidente de la Asociación Hidalguense de Tenis, este fin de semana se llevó acabo la fase estatal del “deporte blanco”, la cual se realizó en las instalaciones de Real Sport Fitness & Tennis: participaron 32 atletas.

Indicó el Inhide que los deportistas hidalguenses que lograron su pase a la siguiente fase fueron: Alexa Lugo y Valentina Galván en la categoría de 12 años y menores femenil, mientras que por parte de los varones los clasificados fueron Roberto Vega y Gerardo Noguez.

Por parte de la categoría de 13 y 14 años la campeona fue Camila Celis y la finalista Valeria Ortiz, así mismo, en la rama varonil los ganadores fueron Edgar Carballo y Jonathan Escárcega, los cuales lograron clasificarse a la siguiente etapa.

En la categoría de 15 y 16 años, la tenista Alma Mirel Cortés se adjudicó el campeonato estatal, mientras que la finalista aún está por definirse de acuerdo al comité organizador. (Redacción)