Vigilancia a programas para sector en el estado

INTERVENCIÓN

Milton Cortés

Cuidarán gestores que beneficios destinados a adultos mayores no sean utilizados con fines electorales y se condicione su entrega a beneficiarios.

Convencidos de la necesidad de la gente, puntualizaron que por ningún motivo accederán a que dichos beneficios para grupos de ayuda sean etiquetados a favor de determinado instituto político.

Carmen Cuellar señaló que tanto en Pachuca como en su zona metropolitana operan por lo menos ocho grupos con más de cinco años de trabajo y que están conscientes de la necesidad de continuar sin pausas su labor.

“Comprendemos la importancia de una elección de carácter municipal pero el beneficio no puede parar por malas interpretaciones, la gente necesita que los beneficios le lleguen directamente y que no existan motivos para recibir la atención a la que están acostumbrados”.

Reveló que pese a que existe un compromiso por parte de los responsables de cada organismo de entregar a tiempo los apoyos, se buscará tener contacto con dirigencias políticas a fin de que se haga un trabajo independiente.