Abrirá en febrero calle restaurada

MÁS DE 1 MDP EN INVERSIÓN

Informó el director de Obras Públicas de Tulancingo, Noé Gómez Lazcano, que el 15 de febrero será abierta a la circulación vehicular la calle Violeta, que ya tiene metas cumplidas en pavimento y guarniciones, restando lo relativo a banquetas y etapa de fraguado.

Por lo anterior aún permanece material de escombro en el lugar de intervención, como medida preventiva al paso de unidades motoras el cual será removido al cumplirse los tiempos que garanticen durabilidad y firmeza de la obra.

La inversión aplicada en calle Violeta fue de 1 millón 197 mil 700.86 pesos para intervenir una superficie de mil 009. 52 metros cuadrados de pavimento. Así mismo, 391.09 metros lineales de guarnición y 622.46 metros cuadrados de banqueta.

La obra fue ejecutada por contratista bajo la supervisión directa de la Dirección de Obras Públicas, así como un comité de obra integrado por beneficiarios directos.

Antes de la pavimentación la calle Violeta contaba con cinta de rodamiento de asfalto con afectación de hasta un 80 por ciento. (Redacción)