Anuncia sector encuentro para impulsar sus ventas

-Reunidos artesanos al sur de Pachuca en evento con exposición de productos, para atraer visitantes

CREACIONES CAPITALINAS

Milton Cortés

Promover la actividad cultural y acciones de emprendedores se pretende con la Venta Artesanal 2020, a realizarse del 31 de enero al 4 de febrero, en conocido centro comercial al sur de Pachuca.

Participantes en ventas señalaron que la oferta artesanal en la que se involucra a emprendedores y artesanos locales busca atraer a más asistentes que contemplen y lleven a sus hogares artículos hechos 100 por ciento por manos capitalinas.

Indicaron que en las actividades que se reanudan el presente año se expondrán artículos elaborados en el ámbito local, lo cual significa un importante impulso.

Señalaron que la venta iniciará el próximo viernes a partir de las nueve y hasta las 19 horas, donde los asistentes encontrarán alternativas de compra para satisfacer sus necesidades.

Dijeron que gracias a la participación de artesanos y emprendedores es posible presentar una amplia gama de ofertas al alcance de todos.

De igual forma confiaron que mediante este tipo de exposiciones sea posible incentivar el quehacer de los artesanos locales que requieren impulsar sus productos y creaciones.

Además dieron a conocer que el domingo 2 de febrero a las 12 horas será impartido el taller de herbolaria-macerado en aceite, en busca de involucrar a los asistentes en las actividades artesanales que se emprenden en el estado.