Persisten robos de vehículos en Tepeji

AHORA A UN TAXISTA

Ángel Hernández

Continúa el robo de vehículos en Tepeji, en un lapso menor a una semana al menos tres unidades fueron atracadas, esto con todo y el reforzamiento de la seguridad y la presencia de fuerzas federales como Guardia Nacional.
Apenas la noche del lunes, una pareja despojó a un taxista del vehículo que conducía, luego de solicitar un viaje a la comunidad de Santiago Tlautla.
Los presuntos asaltantes concretaron el delito luego de amagar a su víctima con armas punzocortantes, el conductor no fue lesionado, pero aun así sus compañeros taxistas están alerta y buscan la unidad.
Versiones extraoficiales señalaron que un hombre y una mujer pidieron servicio a Tlautla y en el camino amagaron y despojaron al taxista del vehículo.
La antigua carretera México-Querétaro se mantiene como la vía con más altos índices de robos y asaltos, esto a pesar de que en las últimas semanas han aumentado los recorridos de distintas corporaciones de seguridad en la zona.

La semana pasada la policía municipal detuvo a una persona que viajaba a bordo de una camioneta que un día antes de su aseguramiento fue robada con lujo de violencia en el Estado de México.

Al momento de la detención cuatro personas iban en la unidad pero al ver a las fuerzas de seguridad tres de ellos lograron escapar, el detenido dijo ser originario de Tlaxinacalpan, en Tepeji, y tener 23 años de edad.