Renovación para el MT en el estado; llega Lozano

CEREMONIA

Rindió protesta Isaac Lozano Trejo como nuevo secretario general del Movimiento Territorial (MT) en Hidalgo, organismo adherente al Partido Revolucionario Institucional (PRI), asimismo designaron liderazgos de las 84 estructuras municipales y 18 distritos locales de dicha agrupación.

Con la asistencia del presidente nacional del MT, José Eduardo Calzada Rovirosa, formalizaron nuevos integrantes de esta estructura, encargada de atender zonas urbanas y comunidades en desarrollo a partir del sentido de pertenencia y derecho a la sociedad.

Este cargo lo ostentaba Adriana Flores; sin embargo, tras su asignación como secretaria general del Comité Directivo Municipal de Pachuca desde julio pasado, dicha responsabilidad quedó acéfala.

Lozano Trejo celebró que el MT mantenga presencia desde hace 25 años, con la intención de coadyuvar en la reconstrucción del tejido social y mejoramiento de la calidad de vida, asimismo refrendó su compromiso y labor con integrantes del Comité Directivo Estatal, mismo que generará triunfos importantes de cara a los comicios de ayuntamientos.

“Estamos orgullosos y tenemos argumentos, narrativa, tenemos a un hombre que día a día hace su trabajo y esfuerzo, para que nos sintamos orgullosos, que lo podamos presumir, que digamos a nuestra familia y amigos que tenemos un gobernador orgullosamente priista, Omar Fayad Meneses”.

En su mensaje, José Calzada Rovirosa afirmó que con el proyecto y la estrategia que el partido implementará es posible refrendar triunfos. (Rosa Gabriela Porter)