Vence plazo para descuento en pago del predial: Alcívar

-Cerrará el año Tulancingo con importante contribución de pobladores

-Indicó la funcionaria municipal que superaron las metas programadas

BUEN RESULTADO

Redacción

Culminará el primer mes del año y con ello la promoción correspondiente a enero, con 30 por ciento de descuento, para incentivo a contribuyentes cumplidos en Impuesto Predial, en Tulancingo.

La directora de Ingresos, Grisel Alcívar Cortés, exhortó a contribuyentes a aprovechar este beneficio, aplicado tanto en cajas del Centro Cívico Social, como en el Centro Cultural “Ricardo Garibay”.

Muchos contribuyentes pusieron al día sus contribuciones y eso habla del compromiso con Tulancingo, pues al cumplir con sus pagos se genera un mejor escenario, destinando ese recurso que ingresa a donde se requiere.

La funcionaria expuso que hasta el 25 de enero del año corriente, el monto total de recaudación es de 14 millones 284 mil 998 pesos, correspondiente a 21 mil 769 cuentas; es decir, que se alcanzó y superó la meta recaudatoria de enero en 9.4 por ciento más que el mismo periodo de 2019.

Después del 31 de enero los descuentos del primer trimestre del año continuarán pero en decremento. En febrero se aplicará el 20 por ciento de descuento y por último en marzo el 10 por ciento, así lo autorizó el ayuntamiento y fue publicado en la Ley de Ingresos 2020.