Abiertos los cursos para otras lenguas

EN EL CECUHI

Arrancó el Instituto Politécnico Nacional, mediante el Centro de Educación Continua Unidad Hidalgo (Cecuhi), con el Programa Académico de Inglés, a impartir los sábados desde instalaciones en Hidalgo.

Luis García Solano, coordinador de Cursos Extracurriculares de Lenguas Extranjeras (Celex), invitó a quienes aún estén interesados en inscribirse a realizar su proceso a más tardar este 31 de enero en las instalaciones del Cecuhi, ubicado en Ciudad del Conocimiento y la Cultura, en el municipio de San Agustín Tlaxiaca.

Recordó que los interesados pueden registrarse en la página www.http://cecuhi.com/CECUHi/Registro/, y posteriormente deberán presentar su examen de ubicación que es sin costo.

Después les indicarán grupo y nivel al que se deben inscribir, asimismo les proporcionarán la cuenta bancaria a la que deben depositar por concepto de inscripción al curso y los documentos que deben correspondientes para realizar la inscripción.

La inversión por módulo es de mil 293 para el público en general y de 598 pesos para la comunidad politécnica.

García Solano detalló que desde el sábado que comenzaron los cursos las y los alumnos participaron en diferentes actividades. (Adalid Vera)