Actualización desde ASEH para abreviar entrega local

RECOPILACIÓN

La entrega-recepción final de administraciones municipales está cada vez más cercana y ante ello la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo (ASEH) mantiene su compromiso con una fiscalización superior efectiva.

Por ello emprende jornadas regionales de capacitación para presentación y actualización en torno al aplicativo informático del Sistema PERF 2020, diseñado para este proceso por servidores públicos de tecnología y sistemas.

En esa herramienta clave se integrará, revisará, procesará e imprimirá información correspondiente a la entrega-recepción final.

La citada capacitación fue ofrecida mediante direcciones de Tecnología de la Información y la General de Auditoría a Municipios y versó sobre mecanismos de ingreso, envío, periodicidad y llenado de formatos.

Con esta acción se garantiza que autoridades salientes concluyan encargos de manera ordenada y transparente.

Se dijo que para la ASEH es significativo emprender jornadas regionales de capacitación en universidades públicas de la entidad hidalguense.

En el caso de Tulancingo, la Universidad Politécnica se convirtió en lugar de encuentro entre la sociedad (representada por sus autoridades municipales) y la Auditoría Superior, que funge como coordinadora del procedimiento de la entrega-recepción final. (Redacción)