Afortunado recibe auto nuevo por el patronato

FUNDACIÓN

De manos de la presidenta del Sistema DIF Tulancingo, Rosario Lira, y del Patronato de la Fundación Nicolás García de San Vicente, se entregaron las llaves de un automóvil 2020, como premio de rifa realizada por parte de la residencia del adulto mayor.

El ganador del sorteo magno número 44, que se realizó con base en el boleto que resultara premiado en la Lotería Nacional del 6 de enero, fue Edgar Butrón Rodríguez, de la localidad Matías Rodríguez del municipio de Singuilucan, quien con el boleto número 6211 obtuvo un March Active 2020.

Se indicó que el objetivo de esta rifa fue la obtención de recursos que se requieren para la manutención del asilo Fundación Nicolás García de San Vicente.

Cabe destacar la labor de la presidenta del sistema municipal en el proceso de venta de boletos, además de enfatizar en que este tipo de acciones se realizan sin fines lucrativos.

La entrega se realizó a las afueras del asilo de ancianos, con la presencia de integrantes del patronato de la fundación, así como de la encargada del asilo. (Redacción)