Lanza Panal convocatoria para tener seleccionados

-Con ello comenzó el procedimiento para elegir perfiles

Este martes 28 de enero en instalaciones estatales del Partido Nueva Alianza (Panal) fue publicada la convocatoria para selección interna de candidatas y candidatos a integrar planillas, dirigida a afiliados, simpatizantes y todos los interesados en participar en dicho proceso interno, replicada en comités directivos municipales.

En cumplimiento a fechas establecidas por la autoridad electoral, Said Gómez Lugo, presidente de la Comisión de Elecciones Internas, turnó la convocatoria al Consejo Estatal del partido “turquesa” y a su vez a la dirigencia encabezada por Juan José Luna, para dar efecto a lo dispuesto por el IEEH en tiempo y forma, como caracteriza al organismo local.

El registro de precandidatos y precandidatas que integrarán las propuestas de planillas será recibido del 31 enero al 4 de febrero con la finalidad de analizarse para dar inicio a la precampaña el 12 de febrero y concluir el próximo 8 de marzo, misma que estará enfocada a realizar proselitismo de estas figuras y al posicionamiento del partido.

Luna Mejía, presidente del CDE, en días anteriores declaró que respetará la decisión de las estructuras en cada uno de los municipios. (Redacción)