Abierta la oportunidad para plazas en Canadá

-Deben interesados cubrir con requisitos, indicó STPSH

Derivado de la vinculación interinstitucional entre la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Hidalgo (STPSH) con gobiernos municipales, el departamento de bolsa de trabajo de Tulancingo promueve vacantes de empleo en Canadá, para siete modalidades de puestos.

Efraín Chávez, director de Desarrollo Comercial, compartió que los puestos son trabajador agrícola, panadero, técnico en producción porcina, maquinista tornero, inspector de calidad, inspector de manufactura, programador CNC y una plaza específica para gerente hortícola.

Los interesados pueden acudir al departamento de bolsa de trabajo ubicado en la planta baja de presidencia municipal, con un horario de atención de 8:30 a 16 horas, de lunes a viernes.

El área de bolsa de trabajo fungirá como enlace ante la Secretaría de Trabajo y Previsión Social de Hidalgo a fin de evitar que los pobladores sean sorprendidos con ofertas no apegadas a los convenios formales.

Para ser aspirante a las plazas es necesario cumplir algunos requisitos como: experiencia laboral mínima de dos años en cada rama, así como inglés o francés básico e igualmente tener de 25 a 45 años. Así mismo no haber sido deportados, así como estar casados. (Redacción)