Depende proyecto de un litigio internacional

-Para continuar o no con la fabricación de un prototipo eléctrico en entidad, de la famosa marca Lamborghini

EXPONE EL CCEH

Alberto Quintana

Habrá de esperar a que litigio internacional con Lamborghini llegue a su fin y seguir o no con proyecto en la entidad, afirmó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH), Edgar Espínola.

El dirigente empresarial afirmó que en ningún momento se le tomó el pelo a empresarios, lo que se dio fue un primer acercamiento para desarrollo de este prototipo eléctrico.

“El empresario Carlos Pardo se acercó a Lamborghini Latinoamérica para que analizaran el prototipo eléctrico que se está realizando en Ciudad Sahagún al iniciar las primeras pláticas “.

Edgar Espínola, explicó que la intención es que Lamborghini financiará este y otros prototipos de la empresa es lo que  trascendió con los nuevos dueños de Lamborghini, por lo tanto, están intentando cancelar el convenio que tiene esta persona por 99 años para comercializar la marca  a escala mundial y desarrollar los proyectos que contemplan en este año.

En este contexto y para que el proyecto del empresario Carlos Pardo no se contaminara optó por esperar a que este litigio termine entre las empresas que tienen el contrato.

Recordó que el CCEH y los industriales de Ciudad Sahagún solo dieron acompañamiento en este primer contacto con los representantes de Lamborghini Latinoámerica.

El líder del organismo destacó que apoyan en todas las propuestas y proyectos que reciban los empresarios de Hidalgo, con el objetivo de generar nuevos empleos y derrama económica. Es una dinámica de trabajo que se aplica desde hace años.