Reconoce IPN a nuevos diplomados del estado

DOCUMENTOS

Adalid Vera

Otorgó el Instituto Politécnico Nacional (IPN), a través del Centro de Educación Continua Unidad Hidalgo (Cecuhi), el diploma oficial a los primeros cinco alumnos del Diplomado Alta Dirección en la Administración Pública, que conforman la primera generación.

Francisco José Veira Díaz, director del Cecuhi, felicitó a los participantes del diplomado que obtuvieron dicho documento, el cual fue emitido por el Instituto Politécnico Nacional una vez que concluyeron con el servicio educativo complementario, con fines de actualización o formación de saberes y competencias.

Los alumnos beneficiados fueron: Yahara Guillermina González Hernández, Ivonne Martínez Martínez, Agustín Samperio Pérez, así como el propio Francisco Veira, quien también participó como alumno del diplomado.

Estos estudiantes presentaron como trabajo final el tema “Estrategia de vinculación asertiva para mejorar la atención de niñas y niños con aptitudes sobresalientes en el estado de Hidalgo”.

Asimismo recibió diploma Evelia Serrano Hernández, quien participó en el equipo que presentó la “Propuesta para ampliar la cobertura de los servicios amigables de salud sexual y reproductiva para adolescentes en el municipio de Pachuca”.

Veira Díaz aseveró que la constante preparación académica les brindará las herramientas necesarias para continuar con su formación y actualización académica, con el propósito de responder de manera adecuada a las constantes expectativas que existen en el ámbito laboral.

Finalmente, adelantó que en breve se presentará la convocatoria para los interesados en formar parte de la tercera generación del diplomado Alta Dirección en la Administración Pública.

Así que los interesados en cursarla deberán de estar atentos a los comunicados que el IPN emite, a través del Cecuhi.