GRILLERÍAS

NADIE SABE

En el olvido quedaron los proyectos para construir los distribuidores viales en los accesos a Zapotlán y Acayuca.

Estas localidades colindantes con la carretera México-Pachuca anunciaron hace varios meses, a través de sus autoridades que habían hecho las gestiones necesarias, ante el Gobierno Federal, para edificar estas obras.

Pero correr el tiempo, la iniciativa se quedó en una simple promesa y ahora nadie en el ayuntamiento se responsabiliza de aquella iniciativa.

Moraleja: “Prometer no empobrece, cumplir es lo que adelgaza”.

 

ADIÓS

 

Algunos ayuntamientos que de plano ya “bajaron la cortina” son los de Pachuca, Tolcayuca y Villa de Tezontepec; ahí los alcaldes ya ni esfuerzo hacen por disimular que andan ocupados.

Sabedores de que fueron cabeza de proyectos fallidos y de que la ciudadanía que representan está molesta con su gestión, Yolanda Tellería, Humberto Mérida y Luis Castañeda, la primera, militante del PAN y los otros dos de Nueva Alianza, confirman sus cercanos grillitos, ya sólo esperan que pasen pronto las semanas para irse y no volver.

 

PRECAUCIÓN

 

El sistema de Protección Civil en la capital del estado, emitió una alerta a la población para tener mucho cuidado ante las fuertes ráfagas de viento que se registran en la zona.

Este fenómeno puede registrar la caída de vidrios, carteles y algunos materiales que estén ubicados en edificios o casas.

La recomendación se extiende para que la población revise las azoteas de sus casas y resguarde material que pudiera ser lanzado por las fuertes ráfagas.