Inversión de 2 millones en obra en zona Ixmiquilpan

SOPOT

La Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) inició dos obras de pavimentación asfáltica que beneficiarán a los habitantes de Ixmiquilpan, con una inversión de 2 millones y medio de pesos.

El titular de la SOPOT, José Meneses Arrieta,  indicó que los trabajos a ejecutar son trabajos preliminares, base hidráulica y pavimento de concreto hidráulico con mayor durabilidad.

“La dependencia estatal    trabaja  con la directriz que el gobernador Omar Fayad de realizar diversas obras y  acciones que favorecen el desarrollo de las diversas zonas de  Hidalgo”.

La sopot ejecuta la obra de pavimentación asfáltica de la avenida Manantiales para la cual se invierten más de un millón 522 mil pesos y que tendrá una meta de 4320 metros cuadrados.

Así como la pavimentación asfáltica de la calle Manantial Santa Cira,  esta obra cuenta con una meta de 2750 metros cuadrados y cuenta con una inversión de 939 mil 558 pesos,

El funcionario comentó que estas  obras  contribuyen  al bienestar de  la población que más lo requiere y demanda en sus localidades.

Puntualizó que las obras se ejecutan en el estado están enfocadas a mejorar el desarrollo de la entidad, responder a las peticiones de la gente, sobre todo donde por años no se ejecutan infraestructuras o mejoras en las vías de comunicación. (Alberto Quintana)