Rechaza edil abandono de unidad deportiva

TEPETITLÁN

Negó el alcalde de Tepetitlán, Rodrigo Castillo Martínez que la Unidad Deportiva de su municipio esté en estado de abandono y sea un «nido de malvivientes» tal y como afirmaron recientemente deportistas de la demarcación, quienes señalaron que el complejo deportivo está totalmente destruido y sus instalaciones abandonadas.

En entrevista, el edil calificó los comentarios de los supuestos quejosos como un intento de ataque político dado que son falsos, y aseguró que en su municipio no hay ninguna persona que lleve el nombre del denunciante que se quejó de las condiciones de la unidad deportiva del municipio.

“Los muchachos que practican fútbol soccer me preguntaron qué onda con el texto, porque ellos conocen a todas las personas que hacen uso del polígono, pero me comentaron que ninguno se llama así, por lo que intuimos que se trata de un ataque político proveniente de una identidad falsa”.

Señaló que así es el oficio de la política, “cuando alguien hace las cosas bien, cuando ven que se va avanzando de buena manera empiezan los ataques con la finalidad de “bajar” a quien está yendo bien.

Afirmó que la unidad deportiva, apenas inaugurada en la administración de su antecesor, Melchor Jiménez Cruz y en la cual se invirtieron más de 3 millones de pesos, no está abandonada ni en mal estado, ya que es ocupada por al menos 500 deportistas de manera frecuente.  (Ángel Hernández)