Busca coincidencias en bancada albiazul

TRAS DESAVENENCIAS

Luego de que en el anterior periodo ordinario de sesiones, la bancada de Acción Nacional (PAN) exhibió algunas diferencias entre sus integrantes, para este año pretende consolidar una agenda en común e impulsar temas en los cuales coincidan plenamente sus integrantes.

Al respecto la diputada “albiazul”, Areli Maya Monzalvo, refirió que algunos de los tópicos, principalmente en cuanto salud, adultos mayores y otros, lograron acuerdos con el resto de los integrantes del grupo parlamentario, Asael Hernández Cerón, y Claudia Lilia Luna Islas.

“Creo que hay temas en los que estamos coincidiendo y me gustaría trabajarlos, pues unos muy importantes fueron los puntos de vista que nos planteaba nuestro presidente nacional y sería bueno darlo a conocer desde el Congreso local para hacer conciencia con la ciudadanía, estos días he estado realizando toques de puertas y escuchando a la ciudadanía, pensamos llevar el mensaje de lo que hacemos desde el partido”.

Insistió en que también la intención de conjuntar el trabajo parlamentario es parte de la estrategia que pretende el PAN en todo el país, para demostrar a la población que los representantes de la cúpula realmente buscan el beneficio, defienden las causas y otorgan resultados.

“Hay temas que a lo mejor no se ven, pero que sí generan ayuda para la ciudadanía y en esos he estado impulsando desde el Congreso, muchos dicen que por cuál cargo voy, pero les contesto que ya soy diputada en funciones y es que no están acostumbrados a que un diputado regrese y esté tocando puertas para ver las necesidades o dar el conocer el trabajo que se está haciendo en el Congreso”.

Nuevamente, la legisladora mencionó que en este momento enfoca sus actividades en la labor legislativa, por lo que actualmente descarta la intención de participar como aspirante de Acción Nacional a la presidencia municipal de Mineral de la Reforma. (Rosa Gabriela Porter)