Fallece un elemento en ataque artero, tras recorrido

POLICÍA TULA

Ángel Hernández

Este domingo un grupo de personas desconocidas atacaron a balazos a dos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tula, efectivos fueron trasladados para su atención médica a un nosocomio de esta demarcación, donde trascendió que uno de ellos falleció.

Reportes de la administración presidida por el alcalde, Gadoth Tapia, señalaron que la agresión se suscitó minutos después de las dos de la madrugada, cuando agentes se encontraban en recorridos de vigilancia sobre la carretera Tula-Refinería, a la altura de la agencia automotriz Nissan, de la segunda sección de El Llano.

Uno de los uniformados informó que la acometida por arma de fuego fue realizada desde un automóvil compacto color rojo, posiblemente marca Pontiac y que una vez perpetrado el atentado sus tripulantes se dieron a la fuga.

Los elementos que sufrieron el artero ataque se identificaron por las iniciales de L.U.R., y G.J.O.C., quien habría fallecido al ser trasladado para su atención médica, a consecuencia de haber recibido un balazo en el pecho. Versiones por confirmar indican que LU.R., recibió el impacto de bala en una mano.