Por entregarse pavimentación de un acceso en Tulancingo

COMPROMISO

Estimó el director de Obras Públicas de Tulancingo, Noé Gómez, que el próximo 15 de febrero será culminada la obra de acceso a Viveros de La Loma.

La pavimentación hidráulica registra 90 por ciento de avance y es ejecutada por contratista, con supervisión directa de la Secretaría de Desarrollo Urbano y un comité vecinal.

Por ser vía principal, la pavimentación beneficiará a cientos de familias quienes acortarán tiempos de desplazamiento, aunado a esfuerzos de urbanización.

Durante esta administración el alcalde, Fernando Pérez, realizó una labor de gestión y convencimiento para transformar el entorno de la zona en donde eran comunes tolvaneras en época de estiaje y dificultad de tránsito con lluvias.

La pavimentación referida es de 15 centímetros de espesor y apta para el ingreso de unidades pesadas. Cabe mencionar que en Viveros de La Loma hay un número importante de familias con necesidad de acceso y salida para trasladarse a escuelas y centros de trabajo, de ahí que fuera una demanda sentida la integración de pavimento, que se cumple con hechos y en breve como un beneficio consolidado. (Redacción)