Reincidentes afectaciones por grafiteros en viviendas

NO HAY SANCIÓN

Ante los daños a bienes inmuebles que se registran en colonias de Pachuca, afectados por las pintas callejeras solicitaron que se apliquen sanciones más severas a quienes incurran en dicha actividad.

Dieron a conocer que los grafiteros de nueva cuenta han aparecido en diversas colonias de Pachuca y han afectado a propietarios de viviendas y otros predios con la “expresión de sus ideas”.

Estela Corona Ramírez, señaló que este fin de semana las bardas de su domicilio, al igual que su portón, amanecieron con pintas realizadas por los también llamados “artistas urbanos”.

“El problema pudo detenerse durante la anterior administración municipal, donde se aplicaron sanciones a los grafiteros pero se bajó la guardia y actualmente este vuelve a ser un problema para decenas de vecinos que vemos afectado nuestro patrimonio con las pintas callejeras”.

Agregó que las colonias que se han visto más afectadas por los grafiteros son Villas de Pachuca, Juan C. Doria, ISSSTE, el centro de la ciudad, así como Céspedes y Doctores. (Milton Cortés)