Anuncia operadora una corrida de toros especial

-Con invitación sólo a toreros hidalguenses que deseen participar, pormenorizó titular del organismo en el estado

PREPARA CARTEL

Alberto Quintana

La Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo organiza una corrida de toros exclusivamente para matadores hidalguenses, informó el director del organismo Rafael Hernández Olín.

El evento se habrá de realizar en mayo de este año y será entregado reconocimiento al torero Jorge Gutiérrez al trabajo que realizó durante varios años a escala nacional y estatal.

Rafael Hernández, comentó que, para la operadora de eventos del gobierno, las puertas están abiertas para todos los matadores en los distintos eventos consideren realizar.

“Para el gobernador Omar Fayad es importante impulsar y apoyar cada una de las actividades sociales, culturales y de diversión que se organicen en beneficio de población.

Respecto al proyecto del pisal se habrán de iniciar trabajos de rehabilitación, sólo falta que se liberen recursos económicos por un millón 600 mil pesos en corto plazo por parte de la Secretaría de Finanzas estatal.

Aclaró que el presupuesto que se ejercerá es parte de ahorros que genero la promotora, mismos que se serán utilizados para ejecutar trabajos de remodelación.

En la zona se cambiaron todas las luminarias para darle mejor vista al pisal, se hicieron trabajos de pintura en el teatro Gota de Plata y sus alrededores del área.

Los recursos económicos que tiene el organismo son destinados para remodelación y rehabilitación de los inmuebles que tiene el gobierno del estado para sus distintas actividades.

Además se contempla otro proyecto importante a ejecutar en el parque David Bengurion, mismo que se dará a conocer en su momento por el gobernador Omar Fayad.

En el presente año se habrán de dar a conocer varios proyectos por parte de la Operadora de eventos, con parte de las estrategias que impulsa el gobierno del estado en materia de actividades culturales, deportivas y artísticas.