Potencializar productos de capitalinos en próximo asueto

OBJETIVOS

Señalaron emprendedores de Pachuca que, previo a la llegada de visitantes para el periodo de Semana Santa, se preparan para sacar al mercado cuando menos una treintena de productos nuevos, que buscarán posicionar en el mercado.

Revelaron que Pachuca se convirtió en nicho importante de promotores y productores de artículos elaborados por mano de obra local.

Reconocieron la complejidad a la que se enfrentan productores locales para insertar productos en el gusto de la gente, en razón de la falta de espacios para exhibición de sus artículos.

“Los periodos vacacionales son idóneos para promover nuestros productos entre la gente, normalmente con el apoyo del ayuntamiento y del gobierno del estado ha sido posible ser parte de programas de beneficio por medio de los cuales se nos ha impulsado de una forma muy importante para mejorar la producción e impulsar el talento local”.

Agregó que tanto la alcaldía como la administración estatal han emprendido acciones por separado para involucrar a más de un centenar de emprendedores. (Milton Cortés)