Continúa entrega de pintura, mobiliario y equipo

SEPH

Para seguir con la entrega de pintura, mobiliario y equipo para beneficiar a diversos centros escolares y de trabajo de educación básica de la entidad, el titular de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), Atilano Rodríguez Pérez, encabezó dicha actividad en la Escuela Primaria “Justo Sierra” del municipio de San Agustín Tlaxiaca, institución que fungió como sede de la entrega de dichos insumos a centros escolares de la demarcación antes mencionada.

Con el fin de mejorar los entornos escolares, así como las actividades laborales y académicas, fueron beneficiados10 planteles con pintura, mientras que 9 recibieron mobiliario y equipo de cómputo.

Acompañado por Alma Dalila López, alcaldesa; Xóchitl García, representante del titular de la Unidad de Planeación y Prospectiva; así como de funcionarios de la Secretaría de Gobierno y de la dependencia a su cargo, Rodríguez Pérez recordó que desde su paso como titular de la SEPH, hace 27 años, Omar Fayad ha apostado por el fortalecimiento educativo como factor de desarrollo, mismo que ahora se consolida a través de las políticas públicas que en la materia se han emprendido. (Redacción)