Llave para numerosos beneficios, Tulantepec  

CREDENCIAL INAMAP

Realizaron durante 2019 más de 700 personas el trámite para obtener su credencial ante el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inamap), informó el área de Desarrollo Social.

“Con la credencial Inapam las y los adultos mayores podrán acceder a beneficios en áreas como alimentación, asesorías, servicios administrativos, legales y atención al público, educación, recreación, cultura y deporte, salud, transporte, vestido y hogar en todo el país”.

En Santiago Tulantepec, quienes cuenten con su credencial pueden acceder a numerosos beneficios como el descuento de hasta un 50% en el pago puntual de impuesto predial y agua 2020, así como en todos los trámites personales dentro del municipio.

Los requisitos para obtener la credencial son: tener 60 años cumplidos, dos copias del CURP, dos copias de credencial de elector y tres fotografías tamaño infantil con fondo blanco sin lentes, todos los documentos actualizados, además de otorgar nombre completo y número telefónico de algún familiar. (Redacción)