Reconstrucción del camino Uxdejhe-Yextho Chico

TECOZAUTLA

Alberto Quintana

La Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) inició la reconstrucción del camino Uxdejhe-Yextho Chico, en Tecozautla, indicó el director general de Comunicaciones, Oswaldo Rodríguez.

“Recursos por 1 millón 938 mil pesos, provenientes del Fondo General de Participaciones, para los trabajos de subrasante”.

La infraestructura  contempla una meta de 480 metros lineales, base hidráulica, riego de impregnación, carpeta asfáltica, cunetas, bordillos y señalamiento vertical.

“La obra es parte del desarrollo que impulsa el gobernador Omar Fayad de rehabilitar y construir las vías de comunicación de las distintas zonas del estado”.

El secretario municipal, Francisco Chávez, señaló que el comité de obra y beneficiarios dieron por iniciados formalmente los trabajos de esta obra en beneficio de cerca de 800 habitantes.

Rodríguez Fernández indicó que gracias al trabajo de la administración estatal es posible acercar estos beneficios a los diferentes municipios y ayudar a quienes más lo necesitan.