Niega alcalde dichos sobre espacio público

ATAQUES POLÍTICOS

Calificó el alcalde de Tepetitlán, Rodrigo Castillo Martínez, como falsos señalamientos de abandono de la unidad deportiva de la demarcación, externados recientemente por deportistas del municipio, dijo que supuestos declarantes no existen; “se trata de identidades falsas, los ataques persiguen fines políticos”.

Condenó que los “afectados” no hayan tenido ni el valor civil de proporcionar nombres verdaderos, pero ya está acostumbrado a señalamientos de este tipo, los cuales sólo buscan ensombrecer la imagen “de quien está haciendo las cosas bien”.

Enfatizó que el complejo deportivo no está abandonado ni es “un nido de malvivientes” como aseguraron quejosos, pues es utilizado frecuentemente por al menos 500 deportistas de Tepetitlán.

Añadió que comentó sobre el tema con muchachos de fútbol soccer, quienes le preguntaron “qué onda”, porque ellos conocen a todas las personas que hacen uso del polígono y ninguno de los supuestos afectados tiene nombre proporcionado a medios de comunicación, “por lo que se intuye que se trata de un ataque político proveniente de un partido adversario al panista”.

Cabe resaltar que a finales de enero diversos medios informativos publicaron la queja de deportistas de Tepetitlán que aseguraban que la Unidad Deportiva, inaugurada apenas en la administración de Melchor Jiménez Cruz, en la cual se invirtieron más de 3 millones de pesos, estaba abandonada y se mantenía como foco de inseguridad, hecho que fue negado por el presidente municipal Rodrigo Castillo. (Ángel Hernández)