Querella por despojo del predio para empresario

EN TEPEJI

El pasado 28 de enero un vecino de Cantera de Villagrán inició una carpeta de investigación por el delito de despojo, contra un empresario de nombre Enrique Espinoza, que apenas la semana anterior donó una patrulla al gobierno municipal.

La agravante denunciada se dio por la posesión de un predio, donde se pretende edificar una empresa dedicada al transporte logístico.

De esta manera, A.J.A.A., se presentó en oficinas del Ministerio Público de Tepeji para iniciar la querella, dijo ser vecino de Cantera de Villagrán y propietario del predio denominado “El Capulín”.

Explicó que el vecino colindante al predio le marcó para informarle que un grupo de trabajadores estaba colocando colines y malla, cercando un perímetro en su terreno pero al mismo tiempo afectándolo.
El denunciante se trasladó al sitio del reporte, donde se entrevistó con una persona que se negó a identificarse, a quien eso pidió detener las labores ya que el predio era de su propiedad, los hombres pararon luego de dos horas.

Al transcurrir este tiempo el jefe de cuadrilla se puso en contacto con una persona la cual alcanzó a escuchar era Enrique Espinoza, quien le dijo “ya estaba todo arreglado con el presidente municipal”. (Ángel Hernández)