Logran una reunión con el alcalde; peticiones

CHILCUAUTLA

Como fue anunciado hace algunas semanas, delegados de diferentes comunidades de Chilcuautla buscaron entrevistarse con el alcalde, Genaro Trejo Martínez, así como con los regidores de la asamblea municipal a fin de sostener una mesa de trabajo para externar algunas necesidades.
En esta mesa de trabajo, que se llevó acabo esta misma semana, se entregó un pliego petitorio con un total de ocho puntos, entre la que destacan la reasignación del presupuesta para la operatividad de las delegaciones del municipio.
A la lista de peticiones, se suma, se ejecute la plataforma política  electoral de la actual administración municipal 2016- 2020, quien se comprometió entregar el 50 por ciento de sus percepciones de los integrantes de la Asamblea Municipal.
Lo anterior debido a que se desconoce cuál ha sido el destino de ese recurso que prometieron y con el cual hicieron campaña en todo el municipio, ya que fue uno de los compromisos adquiridos con la ciudadanía de esta demarcación.
También exigen los delegados capacitación continua y actualizada para el desempeño de sus funciones como autoridades locales. (Hugo Cardón)