Reinician actividades en la alberca

Redacción

Con horarios estructurados para cada grupo de edad y temperatura apta para práctica acuática, fueron reiniciadas las actividades de la alberca semiolimpica Tulancingo.

El jefe de la Unidad Deportiva, José Luis Melo, comentó que hay mucho interés en ingresar al espacio acuático pues la alberca luce remozada y con confort necesario para que usuarios tengan calidad en el servicio.

Aún hay inscripciones abiertas y la población interesada en matricularse está en tiempo para unirse al grupo que se apegue a su perfil.

Los niños y jóvenes principiantes reciben formación en los horarios de 15 a 16, así como de 16 a 17 horas, mientras que los intermedios y avanzados (de 17 a 18 horas y de 18 a 19 horas).

En el caso de los adultos también hay horarios específicos, ellos reciben clases de una hora, desde las siete y hasta las 10 horas o bien por la noche, a las 19 horas los lunes, miércoles y viernes. Existe también la formación sabatina.

El importe de inscripción es de 345 pesos y la misma cantidad (por mensualidad). El pago es por depósito bancario a: municipio de Tulancingo de Bravo, banco BBVA, sucursal 7694, con número de cuenta 0114200209.

“Se recomienda que previo a realizar algún depósito se verifique la disponibilidad de días y horarios en la oficina de la Unidad Deportiva ‘Javier Rojo Gómez’”.