Resolverán denuncia en las áreas de competencia  

MOISÉS RAMÍREZ

Luego de que un vecino de Cañada de Madero, identificado por las iniciales A.J.A.A., presentara denuncia penal contra el empresario Enrique Espinoza, en donde también se involucró indirectamente el alcalde, Moisés Ramírez Tapia, en entrevista el Ejecutivo tepejano negó tener cualquier interés en el asunto: “será un tema que se arregle entre particulares”.

De acuerdo con el denunciante, el día en que se entrevistó con la apoderada legal de Enrique Espinoza (sin precisar fecha) ésta dijo al afectado que nada les podrían hacer porque ya estaban de acuerdo con el presidente Moisés Ramírez.

Sin embargo, el mandatario negó haber hecho cualquier tipo de negociación en lo “oscurito” para beneficiar al particular o alguna otra persona.

Señaló que si bien es cierto, ha tenido contacto con el empresario -quien apenas realizó la donación de una camioneta que se habilitó como patrulla para la Secretaría de Seguridad Pública local- se debe únicamente al legítimo interés de atraer inversión al municipio, labor que hace cualquier presidente, “puesto que es su encomienda”.

El edil señaló que ahora la disputa que surge por el polígono conocido como El Capulín, es materia que deberán resolver las autoridades investigadoras. (Ángel Hernández)