Sin intención de negociar: lamentable caso, Pachuca

– Descontento por artefactos no es en un solo punto de la ciudad

– Crece oposición a instalación y postura de autoridades no ayuda

PARQUÍMETROS

Milton Cortés

Lamentaron opositores a los parquímetros en Pachuca que no exista acercamiento con autoridades municipales sobre este asunto y establecieron que tampoco hay intención de negociar, lo cual afecta a comerciantes y ciudadanos.

Manifestaron que además de la colonia Periodistas, donde inició un movimiento contra estos aparatos, ciudadanos de otras zonas se han manifestado en la misma sintonía, por lo que el descontento no se centraliza en un solo punto de la ciudad.

“Hasta el momento desconocen si se mantiene un diálogo directo con vecinos de la colonia Periodistas e informaron que en el caso de otros vecinos de puntos, como el centro, no ha existido acercamiento alguno.

Se dijeron respetuosos de los comerciantes y habitantes que se han manifestado a favor de que los parquímetros se mantengan e indicaron que pese a la controversia que existe actualmente con la empresa encargada de operar los aparatos no hay acercamiento alguno al menos en el corto plazo.

Los inconformes externaron que la oposición a la instalación de los medidores de tiempo para estacionamiento crece de manera paulatina y advirtieron de la poca disposición de parte de las autoridades municipales lo que ha generado mayor indignación.

Señalaron que en los puntos de la ciudad en los que se han mostrado en torno a esta disposición y la forma en la que opera la empresa encargada de los parquímetros la población no tolerará que se tomen medidas de recaudación sin que exista consenso.