Establece CAAMT fechas para cobro

-Llevará caja móvil a distintas colonias con la meta de facilitarle el

GOZAR DESCUENTOS

Redacción

Informó la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT) las fechas para llevar la caja móvil a diversas colonias del municipio durante febrero, con el objetivo de brindar comodidad a la población que acude a realizar pagos de agua.

El calendario fue establecido por el área comercial, a cargo de Beatriz Maldonado, quien indicó que con esta estrategia realizada mensualmente se facilita el pago del vital líquido, además de que también pueden acceder a descuentos otorgados durante el presente mes.

Para el domingo 9 de febrero corresponde en colonia Ejido Huajomulco y estará ubicada en calle Esmeralda (a un costado de oficinas de TRANSJEF), con horario de atención de 8:30 a 13 horas.

Será en la colonia 15 de Septiembre donde la caja móvil estará a disposición este lunes 10 de febrero, con horario de atención de 8:30 a 16 horas, con ubicación en calle de Tabasco, entre calle Río Consulado y Guillermo Prieto.

Vecinos de la colonia Minera Sección 200 serán beneficiados con la caja móvil los próximos miércoles 12 y jueves 13 de febrero, la cual estará ubicada en calle Perforistas, en horario de 8:30 a 16 horas.

Mientras que en la colonia Lindavista estará el próximo 14 de febrero, con horario de atención de 8:30 a 16 horas.

De igual forma para los vecinos de la colonia Jorge Berganza, la caja de cobro estará el próximo sábado 15 de febrero con horario de 8:30 a 13 horas, con ubicación en la calle J.

Para los días viernes 21 y sábado 22 de febrero estará ubicada en la colonia La Cañada, con horario de atención de 8:30 a 16 horas y de 8:30 a 13 horas, respectivamente, la cual se ubicará en el polígono de dicha colonia.