Preparados tricolores para enfrentar desafíos

-Anunció red de jóvenes disposición para acompañar a quienes serán sus candidatos en la próxima contienda

 PARA LA RENOVACIÓN

Redacción

Subrayó el presidente estatal de la Red Jóvenes por México en Hidalgo, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Diego Ordaz Castillo, que el proceso electoral para la renovación de los 84 municipios representa un reto político que será afrontado con decisión y argumentos sólidos, por lo que “los jóvenes del PRI estamos listos para la elección 2020”.

Puntualizó que la Red de Jóvenes por México tiene estructura distrital y municipal y actualmente se está conformando la estructura seccional, con la intención de fortalecer el andamiaje que requiere este instituto político de cara a la próxima elección. Además, dijo, llevarán a cabo un trabajo específico en la contienda electoral que se avecina.

“No solamente vamos a estar en brigadas permanentes acompañando a las y los candidatos, sino que también tenemos una extensa propuesta de perfiles de hombres y mujeres jóvenes que se han capacitado, que han estudiado en la Escuela de Cuadros, que tienen una trayectoria política en campo y en debate y la traen también en el impacto social, recorriendo comunidades, barrios, colonias y sobre todo con la simple y firme convicción de que el priista siempre ayuda a los demás”.

Diego Ordaz expresó que los jóvenes tienen el compromiso de asumir la responsabilidad de fortalecer el futuro próximo del Revolucionario Institucional, ya que es en las nuevas generaciones, donde se encuentran quienes serán los representantes políticos en los próximos años.