Apedreados y con una patrulla robada, policías de Chilcuautla

Resultó lesionado elemento por pareja que presuntamente estaba ingiriendo dentro de vehículo

-Tras forcejeos y dimes y diretes, el sujeto los agandalló y se llevó su vehículo, luego se estrelló

 COMO DE PELÍCULA

Hugo Cardón

Robada una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública de Chilcuautla, mientras elementos de dicha corporación atendían un llamado de auxilio, incidente del que no se proporcionó mayor información por parte de autoridades municipales.

De acuerdo con los reportes, el pasado fin de semana la Dirección de Seguridad Pública de Chilcuautla recibió un llamado de auxilio por un incidente vehicular ocurrido en la comunidad de Texcatepec, por lo que al lugar se envió la patrulla 08.
En el sitio fueron localizadas dos personas que se encontraban a bordo de una unidad en presunto estado de ebriedad, al percatarse de la presencia de elementos de Seguridad Pública decidieron huir, por lo que se procedió a una persecución.
La patrulla dio alcance a los infractores en la comunidad de El Llano Primero, donde se percataron que los indiciados eran un hombre y una mujer, quienes se resistieron al arresto, por lo que se registraron algunos forcejeos entre los involucrados.
Durante estos actos un oficial resultó herido por una pedrada; no obstante, se logró detener a la mujer, quien se mencionó fue quien provocó dicha herida; sin embargo, mientras se presentaba esta trifulca su compañero despojó a los oficiales de la patrulla y huyó con rumbo desconocido.

Después de algunas horas la unidad hurtada por el sujeto ebrio fue encontrada en el fondo del Río Tula, esto a la altura de la comunidad de Tlacotlapilco, donde vecinos del lugar informaron del accidente a las autoridades.
Sobre este tema las autoridades del ayuntamiento no hicieron pronunciamiento alguno, por lo que se desconoce si además de la mujer se logró detener al sujeto que la acompañaba y que robó la unidad.