Cumplir con obligaciones hacia terceros, premisa STCH

ACCIDENTE

Personal del Sistema de Transporte Convencional en Hidalgo (STCH) atendió lo relacionado al recuente accidente registrado sobre la carretera México-Pachuca en la que se vio involucrado un taxi del concesionario “Servicios Generales del Tercer Milenio SA de CV”.

De acuerdo con reportes preliminares, el vehículo del transporte público individual con placas A3311 FUF impactó contra una camioneta Yukón, lo que ocasionó que un usuario perdiera la vida, y el operador y dos pasajeros del otro vehículo se encuentren en diferentes hospitales para ser atendidos de sus lesiones.

Los inspectores del STCH verificarán que la unidad cuente con seguro vigente y que la empresa concesionaria atienda las obligaciones laborales con el chofer y con terceros, una vez que se deslinden responsabilidades.

PUNTOS. Ayer, según informó la Secretaría de Movilidad de Hidalgo, el Tuzobús apoyó la movilidad de los aficionados que asistieron al Estadio Hidalgo para el partido de la Jornada 6 de la Liga BBVA Femenil: entre Tuzos Femenil y Pumas Femenil. Para ello, pidió ubicar las estaciones y rutas alimentadoras que te acercan. (Redacción)