Demandan afectados soluciones a problema

FRAUDULENTO

Solicitaron habitantes de Ixmiquilpan y Alfajayucan a autoridades investigar fraudes de visas registrados, pues hay varias denuncias, sin que hasta el momento exista una sola detención.
Este fin de semana, en la comunidad de San Miguel Ixmiquilpan, se registró la detención de una persona acusada de defraudar a cuando menos 30 vecinos del municipio y de Alfajayucan con presuntas visas de trabajo para Estados Unidos, documentos no entregados.
Esto provocó la movilización de elementos de la Dirección de Seguridad Pública, ya que en un principio se manejó que la retención fue realizada por parte de vecinos de San Miguel, lo cual resultó falso, sólo hubo una detención pero parte de los presuntos defraudados.
El detenido, del que no se proporcionaron sus datos generales, fue entregado a las autoridades municipales; no obstante, fue puesto en libertad debido a que se habían hecho las denuncias correspondientes y sólo se trató de quejas. Debido a esta situación es que los afectados pidieron se investiguen estos casos. (Hugo Cardón)