Subraya Fayad inversión para obras en Santiago de Anaya

-Acudió al municipio para comenzar con edificación de más infraestructura

-Recordó que su administración destinó 72 mdp sólo para este municipio

DESARROLLO INTEGRAL

Alberto Quintana

La presente administración estatal ha aplicado más de 72 millones de pesos en electrificaciones, alcantarillados, pavimentaciones y diversas acciones en Santiago de Anaya, informó el gobernador Omar Fayad.

Durante gira de trabajo por ese municipio, inició la construcción del sistema de alcantarillado sanitario y planta de tratamiento de aguas residuales de la comunidad de El Sitio con una inversión de nueve millones 826 mil pesos, beneficiando a 448 personas.

Ante la presencia de habitantes de la región, Omar Fayad expuso que continuará trabajando para reducir la brecha de desigualdad que aún existe en la entidad, para dotar de servicios básicos a quienes más lo necesitan y sus familias sigan creciendo.

Fayad Meneses, puntualizo que los avances en obra pública se están logrando porque su gobierno cuida el dinero de la gente y lo orienta a acciones de beneficio social.

“Estamos trabajando con un proyecto alimentario en donde se les entregan diferentes paquetes para que las familias produzcan, coman de ello y los excedentes los puedan vender”.

Reiteró el mandatario que, si algún hidalguense quiere emprender un negocio en el estado, el gobierno del estado a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) les ofrece créditos a través del programa “Pon Tu Negocio, Yo Te Apoyo”.

El gobernador indicó que durante los primeros tres años de su administración ha entregado más de 720 millones de pesos para que personas de diversas zonas de la entidad inicien sus propios negocios.

Expuso que, en sus visitas a los municipios del estado, la gente lo que más le pide es un empleo, por lo tanto, actualmente se cuenta con una bolsa de trabajo con seis mil vacantes.

“Estamos llevando beneficios a las diferentes regiones del estado, sin importar si se trata de una zona urbana o rural, mucho menos de su ubicación geográfica, las necesidades existen en todos los rincones y se deben atender”.

Omar Fayad, dejo en claro que, con hechos y obras de calidad, se les cumple a las familias hidalguenses de Santiago de Anaya.