Amplifican la difusión de luchas

PARA AFICIÓN

Para fomentar el deporte de lucha libre, el director general del Sistema de Radio y Televisión de Hidalgo, Cristian Guerrero Barragán, abrió el canal 12.1 de Hidalgo Televisión para transmitir, por primera vez en su historia, eventos de competidores de la entidad.

En coordinación con Lucha Libre Vanguardia, el funcionario estatal manifestó la disposición del gobernador Omar Fayad de impulsar a los talentos hidalguenses, como los gladiadores del deporte de los costalazos, para diversión de los aficionados.

“Radio y Televisión de Hidalgo manifiesta de esta manera el reconocimiento a la lucha libre como parte de la identidad mexicana, pues las máscaras y las historias de la pléyade de luchadores hidalguenses de talla mundial forman parte de nuestra cultura”, afirmó el funcionario estatal durante la presentación del proyecto.

Con la transmisión de los encuentros de la lucha libre, Radio y Televisión de Hidalgo fortalecerá sus barras programáticas, cuyos contenidos están orientados al público en general. (Redacción)