Convocatoria para unión de parejas, con más facilidad

FEBRERO 14

Informó el oficial del Registro del Estado Familiar, en Tulancingo, Jorge Jiménez, que este jueves 13 de febrero será el último día para que parejas de la región puedan inscribirse a la Campaña de Bodas Colectivas 2020, que organizan conjuntamente el gobierno municipal y el Sistema DIF.

El funcionario dijo que prevalece mayor interés en contrayentes de 18 y hasta 55 años; sin embargo, el beneficio aplica para pobladores mayores de edad que cumplan con requisitos como: acta de nacimiento, identificación oficial, CURP y exámenes prenupciales de institución pública.

La ceremonia de enlaces civiles se realizará el viernes 14 de febrero a partir de las 18 horas, en Jardín La Floresta, y en el evento se tienen reservadas diversas sorpresas como rifa de un viaje a Mérida, Yucatán.

Por instrucciones del presidente municipal, Fernando Pérez, habrá muchas facilidades para que las parejas se acerquen y de esta manera puedan obtener certeza jurídica a través de la legalización de su unión.

La documentación ya señalada es recibida en el Registro del Estado Familiar, ubicado en primer piso de presidencia municipal. (Redacción)