Complementa Tulancingo su señalización

PARA CALLES

Actualmente son más arterias de Tulancingo que lucen balizadas y con indicaciones preventivas, restrictivas e informativas siendo esta una actividad impulsada por el gobierno local, en el marco del programa permanente de señalización.

En recientes acciones, fue balizada la calle Primero de Mayo entre F. Soto y 21 de Marzo, punto en el que se cumplió la aplicación de pintura tipo tráfico en color amarillo para señalizar un cajón de carga y descarga, así como paso peatonal y área de aparcamiento para motocicletas.

Cabe mencionar que la pintura anterior se desgastó con el tiempo y era más que necesario aplicar nuevo producto vinílico.

La colocación de la pintura en la calle Primero de Mayo fue realizada por las Direcciones de Mercados y Mantenimiento Urbano, generando una nueva imagen a esta calle que es importante para la conectividad en la parte centro del municipio e igualmente vía concurrida de la zona comercial.

Imelda San Agustín Lemus, secretaria de Servicios Municipales, dijo que con el apoyo del alcalde Fernando Pérez detalle a detalle se hace posible que el municipio luzca mejor. (Redacción)