Invitación a cursos para los docentes desde SNTE

COMUNICACIÓN

Podrán participar docentes hidalguenses en el curso Comunicación Efectiva en el Aula y obtener beca del 60 por ciento de descuento en inscripción, gracias al convenio entre el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y Fundación para el Desarrollo Educativo, de la Investigación y Superación Profesional de los Maestros (Sinadep).

Participarán maestros que ya estén registrados en el Sinadep, de no estarlo podrán realizar su proceso a la brevedad. También estará abierta la convocatoria para profesores, directivos y administrativos de todas las secciones, considerando que el curso será en línea. Así como familiares de docentes integrantes de la fundación.

Para realizar el registro en Sinadep, primero deberán ingresar datos personales a través del portal www.sinadep.org.mx.

Después para continuar con el registro al curso, deberán los interesados pagar por concepto de inscripción, comprobar y en 48 horas recibirán un correo electrónico de contestación. Las inscripciones vencerán el 24 de febrero.

El curso de Comunicación Efectiva en el Aula tendrá un costo de mil 900 pesos y de contar con una beca el precio baja a 760 pesos. (Adalid Vera)