Oportunidad para seguir con estudios, para mamás

MÉXICO, D.F., 10JULIO2013.- El Fideicomiso Educación Garantizada del Distrito Federal, realizó el Primer Encuentro Prepa Sí, Ciudad de México. el cual reunió a decenas de estudiantes de nivel bachillerato para realizar consultas respecto al mejoramiento de las actividades estudiantiles y sociales en la Ciudad de México. FOTO: MISAEL VALTIERRA / CUARTOSCURO.COM

CON BECA

Abrió gobierno federal convocatoria Becas para Madres de Familia, aquellas estudiantes hidalguenses que deseen dar continuidad a estudios superiores y no puedan por falta de recursos económicos, podrán solicitar el apoyo.

La fecha límite para enviar solicitudes será 20 de marzo, del 21 de marzo al 10 de abril será el periodo de revisión y publicación de resultados será 19 de junio. La formalización de apoyos será a partir del 22 de junio y hasta el 21 de agosto.

El Conacyt, a través del Programa de Apoyos para Actividades Científicas, Tecnológicas y de Innovación, convocó a Instituciones de Educación Superior (IES) de carácter público que cuenten con inscripción o preinscripción en el Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas (Reniecyt), convocó a presentar solicitudes de madres mexicanas solteras, divorciadas, viudas o separadas, que estén cursando estudios profesionales presenciales, en sistema escolarizado y de tiempo completo (técnico superior universitario o licenciatura) para participar en el proceso de selección y obtener una beca.

El objetivo es apoyar a la formación de madres mexicanas que estén cursando estudios profesionales. (Adalid Vera)