Confirma gobernador obras para Orizatlán

-Acudió para ofrecer atención directa a la población de aquella demarcación y anunció arribo de recurso

 VISITAS CONSTANTES

Alberto Quintana

Anunció el gobernador Omar Fayad que con inversión cercana a cuatro millones de pesos habrá de construir el sistema de alcantarillado de Acatepec, Huautla y ampliación de la red eléctrica de Coyoltzitla de Huejutla.

Durante audiencia pública que realizó en San Felipe Orizatlán en la que atendió a más de tres mil 100 personas, el mandatario entregó recursos por dos millones de pesos para suministro e instalación de estufas ecológicas de Atlapexco, Yahualica y Xochiatipan.

Omar Fayad, expuso que resolverá la problemática de clínica de salud de San Felipe Orizatlán, por lo cual destinará recursos por 570 mil pesos para equipamiento y un millón 700 mil pesos para mantenimiento.

“La clínica de salud tiene deficiencias y necesidades, por lo cual habrán de remover a personal directivo, porque los habitantes de ese municipio no se merecen esa atención”.

Acompañado de funcionarios de su gabinete, el mandatario afirmó que las audiencias públicas tienen el propósito de llevar apoyos y servicios que otorga el gobierno del estado a los lugares de origen de la gente.

Recordó que este ejercicio que hace cada semana en diversos municipios de la entidad, actualmente es la número 47 audiencia pública que aplica en esta zona de la huasteca.

“Las audiencias públicas son un ejercicio permanente de mi gobierno, las llevamos a todas las regiones del estado porque las personas tienen necesidades, y es nuestro trabajo escucharlas para darles respuestas”.

El gobernador comentó que las autoridades estatales atienden peticiones de la gente, otorgan consultas a través de las brigadas médicas, bridan diversos servicios y medicamentos gratuitos.

Además se ofrecen más de seis mil vacantes de la bolsa de trabajo que tienen las diversas empresas, en Hidalgo si hay empleos y se otorgan a las personas que lo requieren.